fbpx

Invertir en el extranjero: dónde hacerlo, cómo y cuál es la mejor opción 

Tomaste la decisión: vas a invertir fuera de España. Pero ¿cómo hacerlo para evitar riesgos? ¿Qué es lo que te conviene? ¿Cuál es la mejor opción?

Seguro que alguna de esas preguntas invadió tu cabeza, pero antes de entrar en crisis, mejor sigue leyendo.

Invertir fuera de España, te ofrece una gama de ventajas y beneficios que puede mejorar de manera significativa la rentabilidad y la diversificación de tus inversiones. Es una estrategia efectiva para mitigar riesgos y aprovechar oportunidades de inversión fuera del país.

Por eso, en este artículo, quiero contarte por qué invertir en el extranjero es una opción atractiva, y cuál es la mejor elección para hacer crecer tu dinero.

¿Estás listo para salir de tu zona de confort?

4 ventajas de invertir dinero en el extranjero:

Primero quiero contarte cuáles son las ventajas más significativas sobre invertir en el extranjero para erradicar cualquier duda o temor, y luego te contaré dónde  hacerlo de manera inteligente.

  1. Diversificación del portafolio

La concentración excesiva en el mercado local puede exponerte a inversores como tú a un mayor riesgo y volatilidad, especialmente si ese mercado experimenta dificultades económicas o políticas.

Al diversificar a través de diferentes países y regiones, puedes reducir este riesgo y mejorar la estabilidad de tu portafolio.

Además, la diversificación geográfica también te permite acceder a una variedad de industrias y sectores que pueden no estar disponibles en el mercado local, ofreciendo así una mayor oportunidad de crecimiento y rentabilidad.

  1. Acceso a oportunidades de inversión:

Invertir en el extranjero te brinda acceso a una amplia gama de oportunidades de inversión que no están disponibles en el mercado local.

Esto incluye mercados emergentes con un alto potencial de crecimiento, así como sectores y empresas que son líderes en sus respectivas industrias a nivel mundial.

Al ampliar el universo de inversiones más allá de las fronteras nacionales, los inversores obtienen una exposición diversificada a los mercados internacionales y aumentan su potencial de rendimiento a largo plazo.

Un solo lugar para hacer realidad tus sueños

Descubre tu Complejo Residencial en Filipinas. En el caben varios coworkings, un ‘Pool club’ con Playa Artificial, villas privadas, restaurantes, zonas deportivas y mucho más.

 

Totalmente adaptado a Nómadas Digitales para que puedan teletrabajar de forma apropiada. 

  1. Mayor rentabilidad esperada

Los mercados internacionales ofrecen una mayor rentabilidad esperada en comparación con el mercado local. Esto se debe a que algunos países y regiones pueden experimentar un crecimiento económico más sólido, una mayor estabilidad política y un entorno regulatorio más favorable para los inversores.

Al invertir en mercados con un alto potencial de crecimiento, la mayoría de inversores se benefician de mayores rendimientos en sus inversiones a largo plazo.

  1. Inversión en bienes raíces

Una opción atractiva para los inversores interesados en el extranjero es el mercado inmobiliario.

Invertir en bienes raíces en el extranjeroproporciona una fuente de ingresos estable a través de los alquileres, así como la posibilidad de obtener ganancias de capital a medida que aumenta el valor de la propiedad con el tiempo.

Los mercados inmobiliarios en algunos países extranjeros, especialmente en ciudades importantes y destinos turísticos, ofrecen oportunidades de inversión lucrativas. Esto incluye la compra de propiedades para alquilar, así como la inversión en proyectos de desarrollo inmobiliario.

Opciones para invertir en el extranjero

Existen diferentes opciones para invertir en el extranjero, pero hoy me quiero detener en una que después de mucho análisis y comparación, es la más conveniente para hacer crecer tu dinero.

¿Cómo disminuir los riesgos de invertir en el extranjero?
  • Inversión directa en bienes raíces:

La inversión en bienes raíces puede incluir la compra directa de propiedades, la participación en proyectos de desarrollo inmobiliario, tal como sucede con las Eco Villas en Filipinas, o la inversión a través de plataformas de crowdfunding.

Sea cual sea la opción que elijas, el mercado inmobiliario es uno de los más estables y rentables para invertir. ¡Te cuento por qué!

El mercado inmobiliario en el extranjero como una opción atractiva para inversores

Si te preguntas ¿cómo puedo invertir en el extranjero desde España? Quiero contarte cuál es la opción de la que están hablando todos los inversores.

El mercado inmobiliario en el extranjero presenta una oportunidad atractiva para los que buscan diversificar su portafolio y obtener ingresos estables a través del alquiler y la apreciación de la propiedad.

Tu propia Eco Villa por tan solo 69.900 €

Es mucho más que tener una casa en el Paraíso

Hablamos en tu idioma:

Es el lugar perfecto para hacer realidad tus sueños, ya que vas a estar dentro de un complejo en el cual vas a tener todas las comodidades. 

Comprar propiedades en el extranjero ofrece una serie de beneficios que te dejo a continuación.

Rentabilidad esperada

En muchos países extranjeros, el mercado inmobiliario ha demostrado un crecimiento constante y significativo en los últimos años.

Ciudades importantes y destinos altamente turísticos atraen a inversores de todo el mundo debido a su potencial de apreciación del valor de la propiedad.

Obtención de ingresos pasivos

Una estrategia popular entre los inversores es comprar propiedades para alquilarlas. Esto te permite tener una renta fija a través de los alquileres, mientras que también puedes beneficiarte de la apreciación del valor de la propiedad con el tiempo.

Inversión en proyectos de desarrollo inmobiliario

Al elegir ubicaciones estratégicas, donde están los principales destinos turísticos como playas paradisíacas o entornos naturales, los inversores maximizan su potencial de ingresos.

Además, el alquiler a corto plazo a través de plataformas como Airbnb ofrece una flexibilidad adicional y una mayor rentabilidad en ciertas áreas turísticas.

Inversión en proyectos de desarrollo inmobiliario

Esta opción implica la compra de unidades en nuevos desarrollos residenciales o comerciales antes de que se completen.

Al invertir en etapas tempranas del desarrollo, te beneficias de acceder a precios más bajos y obtener mayores retornos una vez que el proyecto esté terminado y totalmente ocupado.

Un ejemplo de este caso, es nuestro proyecto de Eco Villas – Land of Nomads con un complejo residencial en Filipinas que está en construcción ahora mismo. Hasta el momento hemos vendido más de 250 Eco Villas de las 368 que tenemos proyectadas.

Esta propuesta es una de las más innovadoras, ya que combina un destino altamente turístico, como lo son las playas paradisíacas de Filipinas, con viviendas sustentables y equipadas con todas las amenidades.

La mejor inversión en el extranjero para el mercado inmobiliario: Eco Villas

Como vimos anteriormente, sin dudas invertir en el sector inmobiliario es una de las opciones que másvale la pena, y más aún si decides rentarla y generar ingresos pasivos para que puedas recuperar tu dinero.

 Pero…

¿En qué ciudad?, ¿qué propiedad comprar?, y ¿por dónde empezar a invertir? Todo eso y más te lo cuento a continuación.

¿Qué son las Eco Villas de Land of nomads?

Se trata de un proyecto innovador liderado principalmente por cuatro emprendedores Mike, Sergio, León y Antonio, y respaldado por cientos de colaboradores. Con el objetivo de crear un complejo inmobiliario ecológico en San Fernando, Camarines Sur, Filipinas, conocido como Land of Nomads Eco Village.

Este proyecto está diseñado para albergar 368 villas en un terreno de 117.000 m2 , con la visión de que las personas puedan invertir en un destino turístico único, siendo propietarios y generando ingresos pasivos a través del alquiler, o adquiriéndolas para vivir y disfrutar rodeado de la naturaleza.

¿Cómo invertir en las Eco Villas de Land of nomads?

Este proyecto visionario aún se encuentra en construcción. Por lo que la venta está dividida en Fases. Cada una de estas Fases cuenta con sus propias características y etapas de desarrollo. Esta división facilita la gestión del proyecto y permite una planificación más efectiva.

Cada Fase del proyecto se pone a la venta por separado. Esto significa que los interesados en adquirir una Eco Villa en Land of Nomads tienen la oportunidad de comprar durante la Fase específica en la que se encuentra el proyecto en ese momento.

Actualmente, las Eco Villas están en Fase 4 de venta, Fase 1 de 5 de construcción y estará lista en 2026/27. El precio varía según en la Fase que se encuentre el proyecto.

Cada una de estas Eco Villas está siendo minuciosamente diseñada con la atención puesta en cada detalle, asegurando que cumplan con los más altos estándares de calidad y confort.

Además de ofrecer espacios modernos y confortables, estas villas están siendo equipadas contecnologías eco-sostenibles de vanguardia. Desde sistemas de energía renovable hasta soluciones inteligentes para la gestión del agua y los residuos, cada aspecto está siendo considerado para garantizar un estilo de vida sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Si deseas obtener más información sobre este emocionante proyecto y descubrir cómo puedes adquirir tu propia Eco Villa en Filipinas, te invitamos a acceder a la web explicativa y descargar el dossier.

En él encontrarás todos los detalles sobre esta oportunidad única, así como información detallada sobre los procesos de compra y las características exclusivas de estas impresionantes residencias.

Eco Villa Standard

89.900€
69.900 Precio de Fase 4
  • Eco Villa Standard de 56 m2
  • Gestión completa de tu inversión
  • Todo el proceso legal y notarial
  • Acceso a todos nuestros servicios
  • Acceso exclusivo - Formación y Networking
  • Zona de piscina privada
NUEVA FASE

Eco Villa Premium ★

109.900€
79.900 Precio De Fase 4
  • Eco Villa Premium de 64 m2
  • Gestión completa de tu inversión
  • Todo el proceso legal y notarial
  • Acceso a todos nuestros servicios
  • Acceso exclusivo - Formación y Networking
  • Zona de piscina privada
NUEVA FASE
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?