fbpx

Testimonio de José, progreso de la construcción y recordatorio del Mastermind

Continuamos con La Visita de Nuestros Inversores a Land of Nomads.

Tenemos una experiencia muy especial: la visita de nuestros inversores, Rosa, José y Jessica, que han venido desde España para ver de primera mano cómo su inversión ha florecido en Filipinas.

José, uno de los veinte primeros valientes que apostaron por nosotros, nos cuenta cómo conoció el proyecto a través del podcast «Origen» de Antonio G. 

A pesar de ser solo un concepto en aquel entonces, con solo planos y dossieres para mostrar, la visión y el potencial que ofrecía convencieron a José de invertir. 

Sin embargo, Rosa, su esposa, necesitó un poco más de persuasión debido a la distancia y el miedo natural a lo desconocido. 

Tras varias explicaciones detalladas y sesiones de Zoom con nuestro equipo, finalmente se decidieron a invertir.

Ahora, meses después, José, Rosa y Jessica (su hija) están aquí, viendo todo lo que hemos construido juntos. 

«Es increíble ver cómo lo que una vez fueron solo planos ahora es una realidad palpable,» comenta José. 

Durante su estancia, han visitado varios lugares turísticos locales, disfrutando de las aguas termales y de deportes acuáticos, y han sido parte de un tour por la región de la mano de León, descubriendo lo desarrollado que está el área y lo mucho que tiene para ofrecer.

Lo más destacado para nuestros visitantes ha sido ver cómo el valor de su villa se ha triplicado desde que hicieron la inversión. 

«Nos encanta la comida y la cercanía a la playa y a las montañas, y estamos emocionados de ver que la primera Fase del desarrollo estará terminada pronto,» dice Rosa con una sonrisa.

Este testimonio no solo refuerza la fe en nuestro proyecto, sino que también es una prueba palpable del compromiso que tenemos con nuestros inversores y del progreso constante en nuestros desarrollos. 

Desde LONGROUP, queremos agradecer profundamente a Rosa, José y Jessica por confiar en nosotros y por hacer el viaje para ver su inversión en acción.

Después de contaros esta gran visita queremos continuar con el progreso de la construcción.

Progreso de la vía de acceso:

La vía de acceso va tomando forma, ahora os compartimos el progreso de la construcción del complejo:

Nos emociona ver que vamos avanzando constantemente.

Ya para terminar recordaros que os apuntéis a la Mastermind ¡mañana martes 16 a las 19:00 Madrid! (solo debes hacer clic en el link de confirmación del correo que te llevo aquí para que el sistema te reserve la plaza).

Un saludo,

Mike Jimenez, Sergio Sánchez, León Von Hohenheim y Antonio G 
​Equipo de LONGROUP

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?