fbpx

Bienvenida a Nuestro Nuevo Eco Complejo en El Nido, Palawan, Filipinas

Queridos inversores,

Nos complace daros la bienvenida a nuestro nuevo eco complejo de apartamentos situado a tan solo 3 minutos en moto de la playa en El Nido, Palawan, Filipinas. Estamos entusiasmados de embarcarnos en esta nueva aventura junto a vosotros.

En este proyecto contamos con la colaboración de Gene, el arquitecto y dueño de la constructora que nos está construyendo en San Fernando. Desde el primer momento, Gene se enamoró del concepto de Land of Nomads y nos propuso ser socios, ya que tenía acceso a la compra de un terreno en un lugar idílico, muy difícil de conseguir, gracias a sus valiosos contactos.

Después de varias reuniones, finalmente aceptamos. Desde la primera reunión queríamos llevar a cabo este proyecto, pero queríamos evaluar todo detenidamente. El resultado ha sido muy positivo, y estamos avanzando con gran acogida.

Esta semana iniciamos con nuestra Newsletter de actualidad en El Nido. Seguiremos comprometidos con la transparencia y os mantendremos al tanto de todo, desde los detalles más pequeños hasta las grandes noticias.

Os animamos a interactuar con nuestras publicaciones. Es una forma de saber que os gusta el servicio que os estamos ofreciendo. Podéis reaccionar con un corazón o un pulgar arriba, y si añadís un comentario, ¡mucho mejor!

Que mejor abrebocas para esta primera Newsletter que imágenes en drone del terreno de tu nuevo hogar:

Esta es una gran aventura, ¡comenzamos!

Saludos,


Mike Jimenez, Sergio Sánchez, León Von Hohenheim y Antonio G 
​Equipo de LONGROUP

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?